Fxmania - La web del mercado de divisas
14/12/2011 15:45:12

La OPEP acuerda un límite de producción de 30 millones de barriles por día




BMS. La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) ha acordado en su reunión en Viena establecer un límite de producción de 30 millones de barriles por día. No obstante, no hay acuerdos sobre las cuotas de cada país individual ni sobre cómo debe ser distribuido.

En la anterior reunión, en julio, los doce miembros del cártel fueron incapaces de cerrar un acuerdo sobre los límites de producción, y Arabia Saudí, el productor más potente, ha dispuesto de total libertad para elevar el suministro y compensar la paralización de las plantas de Libia debido a la guerra civil.

M.G.


Publicidad
EURO/DOLLAR
Top Divisas
Divisa Precio Var%
EUR   USD  1.2778 0.76
EUR   JPY  100.7000 -0.04
USD   JPY  79.0050 -0.39

Calculadora de divisas
Convertir
(cantidad)
de
a


Resultado:
Agenda del día - 20/05/2012
   Home   |    Cotizaciones   |    Agenda   |    Análisis   |    Noticias   |    Análisis Técnico   |    Formación   |    www.bolsamania.com
© 2001-2012 - Bolsamania Tech Solutions
Division de Web Financial Group S.A.
Todos los derechos reservados


Queda prohibido específicamente, tanto directa como indirectamente transmitir toda
o parte de la información a una tercera persona o facilitar el acceso a la misma. - Aviso legal